jueves, 3 de noviembre de 2011

Ponquesitos de Queso Crema

Ponquesitos de Queso Crema
Ingredientes:
3 huevos
40 g de mantequilla con cristales de sal marina
20 cl de leche
70 g de harina
50 g de Queso Crema
1 cuchara de cebollin picado
1/2 Cuchara de albahaca picada

Preparación:
Poner la leche en una cacerola con la la mantequilla y calentar a fuego lento hasta que la mantequilla se derrita. Batir los huevos y añadir la harina tamizada poco a poco mientras se mezcla. Añadir el queso crema en la leche y la mantequilla y batir lentamente. Añada el cebollino y la albahaca. Vigile que la mezcla quede gruesa y esponjosa. Verter en moldes pequeños acanalados y hornear 15-20 min. a 350° F.

9 comentarios:

RUTH dijo...

BELLISIMA LOS FELICITO ME GUSTA MUCHO Y SUS RECETAS SABROSAS UH QUE RICAS

Mil Recetas Para Ti dijo...

Estamos Para Servirte Ruth, lo hacemos con mucho amor y dedicación.

Anónimo dijo...

hun q delicia de receta los felicito porq cada dia nos ayudan a aprender un poco mas de mi parte mil gracias y q Dios loes vendiga hoy y siempre

Anónimo dijo...

hola se ve muy rico npero no se cual es la mantequilla con sal marina

Mil Recetas Para Ti dijo...

Hola Amiga, la sal marina es la sal yodada, exactamente, es una sal que proviene del secado de agua de mar, en los países con costa marina, generalmente hay zonas de sal ó salinas , donde se produce esta sal.

Anónimo dijo...

Realmente estoy encantada con la pag, pero en recetas como estas no especifican cuantas porciones salen de c/u de ellas...

Maria Isabel Esser dijo...

si no consigo la sal marina la puedo sustituir por otra?
me encantaria hacer la receta me encanto se ve deliciosa!!

Mil Recetas Para Ti dijo...

Claro que si Maria Isabel, solo que la sal yodada , es mejor que la otra, pero sal es sal....

Anónimo dijo...

las recetas son buenas, los felicitos tienen una buena pag pero lo que me llama la atencion es que hay algunos ingredientes que a lo mejor los conozco por otro nombre, les agradezco que por lo menos digan ejemplo en venezuela la auyama conocida en otros paises creo que es zapayo algo asi, muchisimos exito en este nuevo año que apenas se inicia