lunes, 1 de noviembre de 2010

Suspiros de Merengue

Suspiros de Merengue
Ingredientes:
½ kg. de Azúcar
5 Claras de huevos
Gotitas de limón

Preparación:
En un recipiente batimos las claras de huevo con el azúcar a punto de suspiro.
Luego agregamos las gotas de limón y se baten un poco.Se hacen los suspiros: Con una cuchara se toma una porción de la mezcla o una manga de cocina y se colocan en una bandeja grande, previamente enmantequillada.Luego se llevan al hornoa una temperatura de entre 300°C a 350°C por pocos minutos cuidando que no se quemen porque se cocinan rápidamente.

7 comentarios:

Glencys dijo...

Los Suspiros y/o Merengues y la grasa no se la llevan bien...asi que enmantequillar el molde es algo absurdo. Se deben formar sobre papel porque la mantequilla los bajaría además de que les daría un sabor diferente y desagradable

Anónimo dijo...

y a que grado tiene que estar el horno y por cuanto tiempo

Mil Recetas Para Ti dijo...

Sr. Glencys para no entrar en polémica , le cuento que siempre he engrasado el molde donde hago los suspiros y merengues, nunca se me han pegado y nunca le ha dado ese sabor, pero su opinión también es muy valedera, por eso nos nutrimos de sus comentario, Mil gracias..

Mil Recetas Para Ti dijo...

Gracias Anónimo, si es verdad se nos olvido los grados del horno, ya esta arreglada,. Mil Gracias...

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO, MUUUUUY BUENAS SUS RECETAS, SIGAN PUBLICANDO PORFA, UNA PREGUNTA, SE PUEDE BATIR LAS CLARAS CON BATIDORA? O SOLAMENTE DEBO BATIR A MANOS,? GRACIAS Y FELIZ DIA, LILIAN

Marisé García dijo...

Los felicito por su magnífiva página.Disculpen pero, esa receta no lleva cremor tártaro? creo que lo he leído en otra parte sobre esta misma receta. Gracias!

Hiroshima Palacios dijo...

Me encanta es receta, muy fácil. Gracias por todos los tip's :-D