jueves, 10 de febrero de 2011

Mini Quiches con hongos y Salchichas de Pavo

Estos mini quiches sin corteza son como las tortillas de huevos . La salchicha de pavo y las setas salteadas los mantiene ligeros y sabrosos. Son una idea espectacular para su próxima fiesta

Ingredientes:
Mini Quiches con hongos y Salchichas de Pavo
200 gr ó 8 oz de salchicha de pavo desayuno, eliminado la cubierta y se cotnadolas en pedazos pequeños
1 cucharadita de aceite de oliva virgen extra
200 gr ó 8 oz champiñones en rodajas
1/4 taza de cebollines en rodajas
1/4 taza de queso suizo
1 cucharadita de pimienta recién molida
5 huevos
3 claras de huevo
1 taza de leche

Preparación:
Coloque la parrilla en el centro del horno, precalentado a 325 ºF. ó 165 ºC Rocíe un molde para muffins antiadherente generosamente con aceite en aerosol. Caliente una sartén grande antiadherente a fuego medio-alto. Agregue las salchichas y cocine hasta que estén doradas, 6 a 8 minutos. Pasar a un recipiente que se enfríe. Agregue el aceite a la cacerola. Agregue los champiñones y cocine, revolviendo frecuentemente, hasta que estén dorados, 5 a 7 minutos. Transferencia las setas a la taza con la salchicha. Deje enfriar por 5 minutos. Añada el cebollín, el queso y la pimienta. Batir los huevos, claras de huevo y la leche en un tazón mediano. Divida la mezcla de huevo de manera uniforme entre los moldes para muffins preparado. Se espolvorea con una cucharada colmada de la mezcla de salchicha en cada taza. Hornee hasta que las copas están empezando a dorarse, a 25 minutos. Dejar enfriar sobre una rejilla durante 5 minutos. Coloque una rejilla en la parte superior de los moldes para darle la vuelta y girar los quiches en la rejilla. ponerlo en forma vertical nuevamente y deje enfriar completamente.

Consejos:Puede envolverlos en plastico para comida y refrigerar por un máximo de 3 días o congelar hasta por 1 mes. Para calentar, retirar el plástico, envuélvalo en una toalla de papel y de microondas de alto por 30 a 60 segundos.

No hay comentarios: