jueves, 7 de octubre de 2010

Sushi de Pesto y Huevo


Sushi de Pesto  y Huevo
Ingredientes:

2 tazas de arroz crudo blanco glutinoso
4 tazas de agua
6 huevos batidos
6 hojas de nori (alga seca)
1 / 4 taza de pesto de albahaca (Buscar receta)
sal y pimienta al gusto

Preparación:

Combine el arroz y el agua en una cacerola y llevar a ebullición. Reduzca el fuego a lento, tape y cocine durante 20 minutos, o hasta que estén tiernos y el agua se absorba. Deja cubierto, y deje reposar durante 10 minutos. Trasladarlo a un recipiente que se enfríe completamente.
Caliente una sartén a fuego medio, y poner poco aceite vegetal. Verter los huevos y revolver hasta que se cueza. Salpimentar con un poco de sal y pimienta. Retire del fuego y reservar.
Coloque una hoja de nori en una superficie de trabajo limpia, o si usted tiene uno, una alfombra de sushi. Mójese las manos y presione una capa de arroz frío aproximadamente 1/2 cm de espesor en la mitad de la hoja. Extender una línea de pesto a través del borde del arroz de 1 ,5 cm de ancho. Comienzo de la hoja con una línea de huevo. Enrolle la hoja de nori sobre el huevo y el arroz al pesto para llegar a la parte vacía de la hoja. Moje el extremo, y enrollar para sellar. Utilice un cuchillo para cortar el rollo en 6 rollos pequeños.

No hay comentarios: