martes, 19 de julio de 2011

Brookes

Brookes
Por último ... El Brookes, ¿qué son? Se trata de una contracción de dos palabras: brownie (que es la base) y las galletas (cookies) que cubre el brownie. Yo no sé quién tuvo la idea de que participen, pero todo lo que puedo decir es que es muy goloso, hiper e incluso terriblemente delicioso dulce gourmet!

Ingredientes:
Brownie:
125 g de chocolate negro
2 huevos
125 g de azúcar en polvo
75 g de mantequilla con sal
75 g de harina
50 g de nueces picadas

Masa para galletas:
165 g de harina
1 cucharadita de polvo para hornear
135 g de azúcar morena
120 g de mantequilla con sal
1 huevo
100 g de chocolate

Preparación:
Precaliente el horno a 180 ° C. Ponga papel de Pergamino o enmantequille un molde cuadrado de 23 cm de lado.
Preparar los Brownie: Derretir el chocolate y la mantequilla a baño María y añadir el azúcar en polvo y mezclar bien. Mezcle los huevos uno por uno y luego la harina tamizada y las nueces. Vierta en el molde preparado, alisando la superficie también.

Prepare la masa para galletas: Haga una crema con la mantequilla y el azúcar con una batidora eléctrica, agregue el huevo y mezcle bien. Terminar con la harina, el polvo de hornear tamizados juntos con los chips de chocolate, revuelva rápidamente.

Vierta en la masa brownie masa la mas para galletas pero en trozos grande como si se estuviera desmoronándose. Hornear unos 20 minutos. Para saber que esta lista introduzca un cuchillo y debe salir poco húmedo, si usted quiere un brownie bien hecho. Deje enfriar completamente antes de cortar en cuadrados.