sábado, 16 de octubre de 2010

Uso de harinas alternativas

Uso de harinas alternativas

Uso de harinas alternativas
No permita que las alergias al trigo o gluten le impiden disfrutar de los productos horneados.

Harina de almidón de patata
Se trata de un agente espesante sin gluten que es perfecto para sopas a base de crema y salsas. Mezclar un poco de harina con agua , la fécula de patata es el  sustituto de la harina en la receta, pero debe reducir la cantidad a la mitad. Se puede comprar en una tienda de alimentos saludables.

Harina de tapioca o Harina de Yuca Esta es una luz, la harina blanca, muy suave que viene de la raíz de yuca. Esto hace que los productos horneados le confieren un sabor agradable masticable. Se usa en recetas donde una textura masticable sería deseable. Que funcionaría muy bien en recetas de pan como el pan blanco o pan francés. También se puede combinar fácilmente con la maicena y la harina de soja. Se puede comprar en una tienda de alimentos saludables.

Harina de soja
Esta harina tiene un sabor a nuez de alto valor proteico y contenido de grasa. Lo mejor es cuando se utiliza en combinación con otras harinas y para hornear bizcochos de chocolate, o cualquier mercancías cocidas al horno con frutos secos o frutas. Se puede comprar en una tienda de alimentos saludables.

Maicena o Almidón de Maíz
Este es un almidón refinado que viene del maíz. Se utiliza principalmente como agente espesante clara para budines, salsas de frutas y cocina asiática. También se utiliza en combinación con otras harinas para hornear. Se puede comprar en una tienda de alimentos saludables.

Harina de Maíz
Esta harina se muele a partir del maíz y puede ser mezclado con almidón de maíz para hacer pan de maíz o panecillos. Es excelente para waffles o panqueques. Se puede comprar en una tienda de alimentos saludables.

Harina de maíz `precocido
Este es el maíz debido a que proviene de cualquiera de harina de color amarillo o blanco. Esto se combina a menudo con harinas para hornear. Se imparte un sabor fuerte que el maíz es delicioso en panqueques, waffles, pasteles o simplemente blancos. Se puede comprar en una tienda de alimentos saludables.

Harina de arroz blanco
Esta es una excelente base de harina para hornear sin gluten. Es elaborado a partir de arroz blanco pulido. Porque tiene un sabor suave, es ideal para hornear, ya que no imparte ningún sabor. Funciona bien con otras harinas. La harina blanca de arroz está disponible en la mayoría de tiendas de alimentos saludables, sino también en los mercados asiáticos. En los mercados asiáticos se vende en diferentes texturas. El que mejor funciona se llama textura fina harina de arroz blanco.

Harina de arroz integral
Esta harina viene de arroz sin pulir. Tiene más valor nutritivo ya que contiene el salvado. Se usa en el pan, panecillos y galletas. Se puede comprar en una tienda de alimentos saludables.

Sustituyendo gluten
La harina de trigo contiene gluten, lo que mantiene las galletas, pasteles y tartas de conseguir desmenuzable y cayendo a pedazos. Es lo que hace que los productos horneados tienen una buena textura, ya que las trampas de los bolsillos de aire. Esto crea una cualidad espaciosa hermosa que la mayoría de productos de panadería tienen al horno con harina de trigo tradicional. Con el fin de ayudar a mantener esta estructura cuando se utilizan harinas sin trigo, gluten de suplentes se debe agregar a una mezcla de harina sin gluten. Por cada taza de la mezcla de harina sin gluten, agregar al menos 1 cucharadita de sustituto de gluten. Aquí hay tres sustitutos muy bueno para el gluten.

Xanthum goma
Esto viene de la capa de células secas de un microorganismo llamado campestris Zanthomonas. Está formulado en un laboratorio. Esto funciona así como una sustitución del gluten en la levadura de pan junto con otros productos de panadería. Usted puede comprar en las tiendas naturistas.
Goma Guar
Este es un polvo que viene de la semilla de la planta de Cyamopsis tetragonolobus. Es un excelente sustituto de gluten y está disponible en las tiendas naturistas.
Gel de almidón Pre
Este es un sustituto de gluten aceptables. Ayuda a mantener los productos horneados de ser demasiado desmenuzable. Esto también se puede comprar en cualquier tienda de alimentos saludables.

La sustitución es la solución
Si usted está listo para probar algunas recetas, comenzar con las recetas que utilizan cantidades relativamente pequeñas de harina de trigo como brownies o panqueques. Estos resultan encantadores y la diferencia de sabor es mínima. Aquí hay dos mezclas de harina sin gluten que son adecuados para la sustitución de taza de harina de trigo para la taza.

Mezcla para Harina libre de gluten 
1 / 4 taza de harina de soja
1 / 4 taza de harina de tapioca
1 / 2 taza de harina de arroz integral

Mezcla para Harina libre de gluten II
6 tazas de harina de arroz blanco
2 tazas de fécula de patata
1 taza de harina de tapioca

Las mezclas de arriba puede ser duplicado o triplicado. Otra opción es comprar una mezcla de harina sin gluten en una tienda de alimentos saludables para evitar las conjeturas que participan en las sustituciones. Esta mezcla de harina por lo general puede sustituir la taza de harina de trigo para la taza, pero lea las instrucciones del paquete para estar seguro. Mantenga estas mezclas de harina almacenados en recipientes a temperatura ambiente y mantenerlos a la mano para simplificar su rutina de hornear.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUIERO FELICITARLOS POR ESAS RECETAS TAN DELICIOSAS PUES YA HEMOS HECHO VARIAS MAS QUE TODO VEGETARIANAS GRACIAS